Respondemos

Preguntas frecuentes

Los jabones de Per Purr son considerados premium debido a su enfoque en la nutrición y preparación de la piel. Además de limpiar, estos jabones proporcionan una base adecuada para la correcta absorción de nutrientes y preparan la piel para recibir otros productos cosméticos. Su formulación natural y cuidadosa fabricación garantizan que la piel esté limpia, suave, hidratada y saludable.

Trabajamos con materia prima apta para embarazadas en nuestras formulaciones, sin embargo, no hemos hecho estudios de nuestros productos en mujeres embarazadas. Por lo tanto, los productos de Per Purr no son aptos para embarazadas o lactantes.

Todos los productos de Per Purr se han formulado priorizando la salud y belleza de sus usuarios y los ingredientes de origen natural. Todas nuestras creaciones contienen un mínimo de 80% de ingredientes de origen natural y gran parte de nuestra oferta cumple el 100%.

Nuestros champús contienen proteína de seda (origen animal) para un cabello enriquecido en aminoácidos cargado de brillo, fuerza y manejabilidad.

No somos veganos.

Al ser cosmética natural nuestros productos, una vez abiertos, duran 6 meses.

Queremos que nos recibas lo antes posible. Por ello trabajamos con las mejores empresas de envío.

El envío estándar tarda máximo unas 48h en días laborales.

También contamos con envío exprés para que puedas recibirnos antes.

Una belleza comprometida
Suscríbete y recibe un 10% de descuento en tu primer pedido
Subscription Form
cartmagnifiercrossmenuchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram