Todos los productos de Per Purr son orgánicos, con un mínimo de 80% de ingredientes de origen natural y biodegradables. Su formulación está destinada para resaltar la salud y belleza natural sin artificios. El especial y cuidadoso proceso de fabricación de todos los productos Per Purr mantiene intactas las propiedades de los aceites esenciales y vegetales que contienen, lo que garantiza que el cabello esté limpio, suave y manejable, y que la piel esté increíblemente hidratada y saludable.
A través de los aromas y texturas Per Purr propone que tu rutina de limpieza personal se transforme en un ritual de reconexión, una pausa, un momento de tranquilidad y calma.
Para la creación de la marca, siempre nos hemos basado en la idea de la belleza animal, una belleza natural, pura y sencilla, que viene sin esfuerzos.
PER en latín significa a través de y PUR = purus en latín, de puro, limpio, purificado…
La segunda R transforma la palabra en PURR, que significa ronronear en inglés; lo cual remite al sonido que emiten los felinos cuando están contentos y cuyas vibraciones tienen un efecto curativo, ayudando en la recuperación de las lesiones en la piel y en los huesos.
Nuestro objetivo principal es dejar una única huella: en la belleza y la salud.
Queremos cuidar de la naturaleza y a nuestros consumidores.
Pronto florecerán grandes sorpresas alrededor de Per Purr convirtiéndolo en una oferta mucho más sostenible.
Desde el comienzo, en Per Purr, hemos estado en la búsqueda continua de los ingredientes de mayor calidad para cumplir con nuestro cometido de brindar belleza y salud. Al contar con laboratorio propio y profesionales de la cosmética hemos mejorado nuestras formulaciones para cumplir con los mayores estándares de calidad y resultados en la cosmética natural.
La base de aceites vegetales y esenciales más los activos adecuados nos avala como una cosmética de gran confianza.
¿Cómo se puede comprobar?
La gran familia que ha creado Per Purr a lo largo de estos años que le da sentido a su existencia. Otro de nuestros grandes apoyos son los hoteles boutique y de lujo que apuestan día a día por nuestra cosmética con la clientela más exigente que se suma a la familia Per Purr.
¡Te animamos a sumarte a nuestra familia!