A diferencia del “no poo” la técnica de lavado sin ningún champú, el low-poo permite el uso de champús sin sulfatos.
Los sulfatos son agentes que limpian y crean mucha espuma, detergentes que además de muy astringentes son derivados del petróleo. Pero esto no significa que un champú sin sulfatos no tenga espuma y te quite esa sensación de lavar bien pelo. Todo lo contrario, usando materias primas de calidad, podemos tener un champú que limpie bien, haga una espuma sedosa y al mismo tiempo nutra el cabello sin resecarlo.
El lowpoo es un método de lavado capilar que tuvo mucho éxito por garantizar una limpieza profunda, sin dejar los cabellos resecos y el cuero cabelludo agrietado. Sólo eliminando los sulfatos, el cuero cabelludo retiene una cantidad esencial de aceite natural, que hace que el pelo luzca mucho más sano e hidratado.
Se nota una gran mejoría desde el inicio, el pelo y el cuero cabelludo dejan de sufrir, recuperando la película natural que destruyeron los detergentes agresivos. En breve recuperaremos el brillo y le daremos ligereza a nuestro cabello.
Aquí te contamos un poco más sobre la línea capilar low-poo de Per Purr:
Sin Sulfatos – usamos surfactantes (o agentes limpiadores) suaves que no contienen sulfatos.
Sin Parabenos – conservamos nuestros productos con un derivado del aceite de coco.
Sin fragancias sintéticas - sólo usamos aceites esenciales.
Sin petrolatos - usamos siempre siliconas minerales.
Hechos con materias primas puras y naturales de altísima calidad, y siempre probados por personas reales, nunca experimentando en animales.